Fondo de Becas Royal Prestige®

about_scholarship-es_mast (2).jpg

Descripción del programa

La beca Royal Prestige está destinada a apoyar a los distribuidores de Royal Prestige o sus dependientes, los clientes de Royal Prestige o sus dependientes y los dependientes de los empleados de Hy Cite Enterprises, LLC. Para acceder a la beca Royal Prestige, los estudiantes deben proporcionar un código de autorización válido.


 

Monto de la Beca

Los estudiantes seleccionados recibirán $2,500.
 

Requisitos de Elegibilidad 

  • Al momento de enviar su solicitud,  el participante debe ser un Distribuidor de Royal Prestige activo, dependiente de un Distribuidor de Royal Prestige activo, cliente Royal Prestige, dependiente de un cliente de Royal Prestige o dependiente de un empleado actual de Hy Cite.

  • Tener planes de inscribirse a tiempo completo durante el otoño del año en el que la beca esté disponible, en una universidad o institución pública de estudios superiores (not-for-profit college) en Estados Unidos.

  • Ser ciudadano estadounidense, Residente Legal Permanente, DACA o extranjero elegible (Según esté definido en FAFSA).

  • Completar el FAFSA o una solicitud de ayuda financiera disponible en el estado (según se aplique).
     

Nivel Académico

  • Estudiantes graduados de preparatoria (High School) – Tener un promedio acumulativo (GPA) de 3.0 en una escala de 4.0 (o equivalente), obtenido desde el noveno grado hasta el primer semestre del décimo segundo grado.

  • Estudiantes de Licenciatura en la Universidad (Undergraduate college students) – Tener un promedio acumulativo (GPA) de 3.0 en una escala de 4.0 (o equivalente), obtenido por un mínimo de 12 créditos.

  • Estudiantes universitarios de posgrado (Graduate College students) - Tener un promedio acumulativo (GPA) de 3.0 en una escala de 4.0 (o equivalente), obtenido por un mínimo de 9 créditos o unidades.

Etnicidad

Ser de herencia hispana.
 

Información adicional

Todos los campos de especialización y posgrado son aceptados
 

Cómo se puede solicitar la beca

Para mas información y como aplicar, por favor llame al 323-587-4687