El Mercadeo en Red es el Mejor

El Mercadeo en Red es MEJOR


La mejor manera que conozco no solo para sobrevivir. sino para sobresalir en la Nueva Economia es el mercadeo en Red.

Hay productos y servicios importantes hoy en día, en todo el mundo, que necesitan ser promocionados a las personas que los necesitan.

Los consumidores todavía necesitan ser educados. Las compañías tienen opciones. Pueden entrar al cada vez más fragmentado mundo de la publicidad para poder hacer que se corra la voz, pueden contratar a un grande y costoso equipo de ventas para vender sus productos o servicios, o pueden utilizar el Mercadeo en Red para contar su historia al mundo.

Más y más compañías escogerán utilizar el Mercadeo en Red pues encaja con la Nueva Economía.

Pueden brindar todo el apoyo corporativo y pagar a todos los distribuidores simplemente en base a su desempeño al promover sus productos.

Es extremadamente eficiente pues, en la Nueva Economía, la publicidad de boca en boca continúa siendo la mejor manera de promover un producto o servicio. La compañía puede usar el dinero que hubieran gastado en publicidad y promoción y pagar con este a sus distribuidores para hacer que se corra la voz.

Lo que eso significa para ti como empresario es que puedes recibir todos los beneficios de ser dueño de un negocio tradicional, pero sin los riesgos típicos de ello.

Y no habrá un tope para tu ingreso pues las compañías de Mercadeo en Red QUIEREN que ganes todo el dinero que puedas ganar.



Si de todos modos te van a pagar en base a tu desempeño, ¿para qué establecer un tope?


"Nosotros te damos la oportunidad de hacer un dinero extra, no se requiere inversion, ni comprar ningún producto"

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Neuroventas la clave del éxito comercial

por Ricardo Komba Aloy Las neuroventas son técnicas psicológicas de ventas, están basadas en el método de venta neurorracional. Este método de venta tiene su base en unas serie de disciplinas como la