El Niño que fuiste ayer, estaría orgulloso del hombre que eres hoy?


El Carácter es el fundamento mas valioso dentro del éxito. Una muy buena pregunta que debes hacerte a ti mismo es: Que clase de mundo seria este si todos fueran exactamente como yo


? Tu eres principalmente, un libro abierto contándole al mundo acerca de su autor. John Morely lo expone así: "Ningún hombre puede escalar mas allá de las limitaciones de su propio carácter"


Algunas personas tratan de hacer algo para ellas mismas. Otras tratan de hacer algo de si mismas. Tryon Edwards puntualmente escribió: "Los pensamientos nos dirigen a propósitos; los propósitos se convierten en acciones, las acciones forman hábitos; los hábitos deciden el carácter, y el carácter determina nuestro destino" La Biblia declara; "Vale mas la buena fama, que las muchas riquezas, y mas que oro y plata la buena reputación,..." (Proverbio 22:1, NV1).


Nunca te avergüences de hacer lo correcto. Marco Aurelio exhorto: "Nunca estimes que algo es ventajoso si hace que rompas tu palabra o pierdas tu dignidad". W. J. Dawson aconsejo: "No es necesario que elijas el mal; solamente falla en elegir lo bueno y te desviaras lo suficientemente rápido hacia el mal. No necesitas decir: "Yo sere malo"; simplemente con decir: "No elijo la opción de Dios" , y la elección del mal ya esta resuelta.


Del libro Preguntas que abren respuesta de John Mason








5 vistas0 comentarios

© 2020 de Dreams and Realities.                                               POLITICAS DE PRIVACIDAD