Ideas de Negocios Rentables 2020


Ideas de negocios rentables para el 2020 y que requieren de poca inversión

Lista con los negocios más rentables teniendo en cuenta las tendencias que se esperan para el próximo año en los países de habla hispana, incluyendo los Estados Unidos.


Si una de tus metas para el próximo año es iniciar tu propio negocio, pero aún no sabes cuál iniciar, lo primero que deberías hacer para encontrar el indicado es investigar cuáles podrían ser los negocios rentables para el 2020.


Siguiendo nuestra costumbre de cada año, en este artículo te presentamos una lista con de los negocios más rentables que consideramos para el 2020, teniendo en cuenta las tendencias y los acontecimientos empresariales más importantes durante el 2019 en la mayoría de los países de habla hispana y los Estados Unidos.


Tendencias para el 2020

Antes de empezar con nuestra lista, veamos a continuación cuáles son las principales tendencias que se esperan para el próximo año en el mercado de habla hispana, incluyendo los Estados Unidos y, por tanto, las tendencias que hemos tomado como base para elaborar la lista.

  1. Un mayor deseo en las personas por verse y sentir bien y, como consecuencia de ello, por ir al gimnasio y al spa, por tomar diversos tratamientos de belleza y relajación, y por buscar nuevas formas de combatir el estrés.

1. Verse y sentirse bien

Una tendencia que viene desde hace ya algunos años, y que con seguridad continuará en este 2019, es la búsqueda en las personas por verse y sentirse bien, y la prueba de ello es el aumento de gimnasios y spas que vemos en las calles, y de personas que acuden a estos, así como los nuevos tratamientos de belleza y relajación que cada vez aparecen con mayor frecuencia en el mercado.

Por lo que consideramos que el primer negocio rentable para el 2020 en nuestra lista, será uno dedicado a la venta de productos o prestación de servicios que les permitan a las personas verse y sentirse bien.

Aquí algunos ejemplos específicos:

Peluquería a domicilio

Un negocio dedicado a brindar el servicio de peluquería a domicilio permitiría aprovechar la tendencia que existe en las personas por verse y sentirse bien, pero además el poco tiempo que hoy en día tienen las mujeres para acudir a una peluquería o un salón de belleza.

En tu negocio dedicado a brindar el servicio de peluquería a domicilio, ofrecerías servicios propios de una peluquería o un salón de belleza tradicional tales como los de corte de cabello, peinados, manicura, pedicura y maquillaje, pero realizados en el domicilio del cliente.

Ejemplo de éxito, en México: Bonna, asesora personal de belleza a domicilio.

Masajes a domicilio

Un centro de masajes al paso permitiría aprovechar la tendencia que existe en las personas por sentirse bien, pero además la tendencia que también existe en las personas por buscar momentos de relajación que les permitan aliviar el estrés, y el poco tiempo que hoy en día tienen para acudir a un centro de masajes tradicional.

Para montar un centro de masajes al paso necesitarías un pequeño local ubicado en un lugar con buena afluencia de público tal como un centro comercial, una zona turística o una galería, una o más camillas o sillas para masajes, artículos tales como toallas, mantas, lociones y aceites para masajes, y personal calificado que se encargue de brindar los masajes.

Ejemplo de éxito, en Perú: Masaje & Bienestar, una empresa dedicada a disminuir el estrés, a tonificar, relajar multiples músculos y más.

Taller de yoga

Debido a la tendencia que existe en las personas por procurar verse y sentirse bien, y por buscar momentos de relajación que les permitan aliviar el estrés, además de los muchos beneficios que ofrece, cada vez son más las personas que deciden practicar el yoga.

Para montar un taller de yoga necesitarías un local en donde este pueda funcionar, el cual podría estar ubicado en tu propia casa en caso de contar con la ubicación, el espacio y las condiciones adecuados, equipos tales como colchonetas y pelotas de yoga, y uno o más profesores de yoga que se encarguen de brindar las clases.

Ejemplo de éxito, en Ecuador: Ganesha Yoga en Guayaquil, creando espacio para que te sientas en familia, feliz y disfrute de tu presente a plenitud.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Neuroventas la clave del éxito comercial

por Ricardo Komba Aloy Las neuroventas son técnicas psicológicas de ventas, están basadas en el método de venta neurorracional. Este método de venta tiene su base en unas serie de disciplinas como la