PASTEL IMPOSIBLE


Pastel Imposible

Tiempo de cocción 23 MinutosRinde 12 PorcionesUtensilios Sartén de 10½ pulgadas con tapa Tazón para Mezclar de 3 cuartos Batidor de Globo Precision Series Ingredientes Flan: 1 taza de leche condensada 1 taza de leche evaporada 3 huevos 1 cucharadita de extracto de vainilla Pastel: 2 tazas de mezcla de pastel de chocolate (chocolate cake mix) 2 huevos ¾ de taza de leche sin grasa Aceite en aerosol Preparación Flan:

  1. Licúa por 2 minutos la leche condensada, la leche evaporada, los 3 huevos y el extracto de vainilla. Reserva esta mezcla

Pastel:

  1. En el Tazón de 3 cuartos, combina la mezcla de pastel, los huevos y la leche con la ayuda del Batidor de Globo. Reserva esta preparación.

  2. Precalienta el Sartén de 10½ pulgadas a temperatura media-alta por 3 minutos; retira el sartén de la estufa por 1 minuto y rocía ligeramente el aceite en aerosol por toda la superficie —incluyendo las paredes del sartén—.

  3. Agrega la mezcla de pastel al sartén. Con la ayuda de una cuchara, vierte uniformemente la mezcla de flan. Coloca el sartén nuevamente en la hornilla, disminuye la temperatura a baja, tapa con la válvula Redi-Temp® cerrada y cocina por 23 minutos.

  4. Deja reposar el sartén por unos minutos. Voltéalo cuidadosamente, de manera que el pastel caiga sobre un plato o superficie plana. Rebánalo y sirve.


3 vistas0 comentarios

© 2020 de Dreams and Realities.                                               POLITICAS DE PRIVACIDAD